VOLUNTARIADO


 

AMPI subsiste mediante propuestas a fuentes de fondos locales, estatales, federales, fundaciones, y a través de donativos personales. Sin embargo, el tiempo de labor voluntaria es indispensable para atender las necesidades actuales. A través de los años, estudiantes, profesores, profesionales retirados, empresarios, miembros de grupos religiosos, directores de junta y otros voluntarios han tenido un gran impacto en los servicios  ofrecidos por AMPI.

Los que en ocasiones han comenzado como voluntarios, han permanecido, luego, como empleados o  miembros de nuestras Juntas de Directores por la satisfacción que les provee el ser parte de AMPI.


Quiero ser Voluntario

En AMPI, nos ajustamos a el deseo de servir de nuestros voluntarios, sus destrezas, su disponibilidad de tiempo, sus características personales, y muchas otras variables. Buscamos voluntarios para todos nuestros programas, uncluyendo la junta de directores, los proyectos de vivienda asistida, y para otros proyectos comunitarios.

Tipos de Labor Voluntaria:

  • Colaboraciones - Servir de apoyo para la coordinación de servicios directos, entregas de donaciones, apadrinaje de actividades educativas y recreativas, e incluso auspiciar los regalos de Navidad para beneficio de los participantes de los programas de AMPI.

  • Servicios Profesionales - Ofrecer tus servicios profesionales de forma gratuita para el beneficio de una comunidad con necesidad. Específicamente, buscamos la labor de aquellos que se  desempeñan en manejo de página web y redes sociales, mantenimiento de facilidades, mecánico de autos, plomería, electricista, contabilidad, legislatura, medicina, dentista, ortodoncia, enseñanza, barbería o servicios cosméticos, y otras especialidades cuyos servicios se requieren necesitamos regularmente para la operación de nuestros programas.

  • Administración - Formar parte de nuestras Juntas de Directores.

  • Enseñanza - Ofrecer apoyo en la forma de tutorías, charlas, talleres educativos, actividades deportivas, o actividades recreativas .


Deja que el llamado que sientes de servir se lleve a la acción. Hay personas en nuestras comunidades que necesitan de tu ayuda. El momento es ahora, no lo dejes para mañana.