El Centro de Mejoramiento de Calidad de Vida (CEMECAV) es un proyecto diurno donde adultos mayores de 21 años, con discapacidad intelectual leve o moderada, reciben servicios variados que les promueven su integración a la comunidad. A través de este programa los participantes reciben servicios diarios de almuerzo, transportación, desarrollo de destrezas para manejo del hogar, destrezas recreativas, deportivas, sociales y de integración, destrezas para ubicación en empleo y otros. Esto, en un ambiente supervisado y preparado especialmente para servir a este tipo de clientela.

Debido a la Pandemia del COVID 19, actualmente nuestros servicios no están siendo ofrecidos. Aún así, mantenemos el contacto con nuestros participantes y se les ofrecen actividades especiales para que no pierdan el contacto con sus compañeros. Actualmente, nos encontramos coordinando con otras organizaciones de servicio a la población con discapacidad intelectual, para desarrollar un programa por vía tecnológica que pueda satisfacer sus necesidades, mientras regresamos a nuestros programas regulares.

Habitualmente, este programa cuenta con chofer, cocinera, líder recreativo, manejadora de casos, maestra de vida independiente, maestra de manualidades y personal administrativo. Se ofrecen servicios durante la semana y, a través de este mismo programa, ofrecemos los servicios de información y referido a cualquier persona con impedimentos físicos y/o mentales que necesite de nuestra orientación para buscar ayuda en la comunidad.

Para mayor información por favor comunicarse con Sonia Peña al 787-832-7460, como también al correo electrónico ampi.mayaguez@gmail.com.

 

ACTIVIDADES




 

ALFABETIZACIÓN

DEPORTE

MANUALIDADES

VIDA INDEPENDIENTE




 

 
 

Goofy Games


Manualidades


También le puede interesar…